Etiquetas con VOID
Cuando una etiqueta VOID se retira parcial o totalmente, la cual deja un texto, motivo o logotipo en el producto. El etiquetado VOID crean un mensaje suave como la seda que repele el polvo y la suciedad, lo que las hace ideales para productos de alta gama. Existen diferentes materiales de etiquetado metálicos, de alto brillo, blancos y transparentes, que se adaptan a tus necesidades de etiquetado.
Etiquetas para la delaminación
Cualquier intento de manipulación es fácil que lo identifiques con las etiquetas de cierre por delaminación. Cuando se retira la etiqueta de cierre, esta se desprende en capas o se rasga. La etiqueta se ha borrado por completo y no puede volver a aplicarse. Pueden añadirse al material de etiquetado elementos adicionales de seguridad o autentificación, como hologramas, códigos QR o números de serie.
Etiquetas que no se pueden destruir
Cuando se retira un precinto de seguridad destructible o ultra-destructible, la etiqueta se destruye. Solo se pueden retirar las pequeñas escamas, lo que hace que cualquier intento de manipulación sea fácil de detectar. La etiqueta ha sido completamente borrada y no puede volver a aplicarse.
